Imprimir

Actividades de capacitación y gestión de la transferencia al sistema de atención de la salud

Escrito por gEISS el .

Actividades de capacitación y gestión de la transferencia al sistema de atención de la salud

  • Introducir al Doctor que se incorpore en los lineamientos generales y filosofía del proyecto D-TEC que se desarrollará.
  • Búsqueda de información. Muchos de los desarrollos a trasferir poseen publicaciones relacionadas en la literatura específica, por lo que habrá que realizar una búsqueda exhaustiva de las mismas.
  • Reconocimiento por parte del Doctor de los receptores potenciales de las tecnologías en la ciudad de Bahía Blanca, Región Sanitaria I y Administración de la Provincia de Buenos Aires. Esta tarea implica que el grupo de trabajo se familiarice con las estructuras del SAS de la región y la provincia, identificando los diferentes organismos de decisión e instituciones del sistema de salud.
  • Toma de conocimiento por parte del Doctor de las diferentes posibilidades y herramientas a transferir, ya sea existentes en el grupo gEISS u otras dependencias de la UNS, o que puedan ser potencialmente desarrollables.
  • Visita del Doctor a las diferentes instituciones de salud de la ciudad de Bahía Blanca, las localidades de la región Sanitaria I y la ciudad de La Plata como centro administrativo y de gestión de la Provincia de Buenos Aires. Se trata de tomar contacto con los diferentes receptores potenciales, discutir y entender sus necesidades para identificar las posibles áreas o temas en los que se podrá efectuar oportunamente trasferencia de soluciones de gestión óptima de la toma de decisiones.
  • Capacitación del Doctor en las diferentes soluciones que potencialmente puedan ofrecerse, tanto desde los aspectos teóricos de los modelos de optimización, como desde las herramientas computacionales y soluciones tecnológicas existentes.
  • Capacitación del Doctor en las diferentes reglamentaciones y operatorias de trasferencia disponibles en el marco de la UNS o gestionadas desde ella. Funcionamiento y posibilidades de las Unidades de Vinculación Tecnológicas (UVTs, tales como FUNS y FUNDASUR), Agencia de Desarrollo Municipal de Bahía Blanca, acuerdos UNS-CONICET existentes, etc.

Nuestras tecnologías

Contáctenos

  • Dirección y teléfono:
    Camino La Carrindanga - Km 7
    Bahía Blanca ( 8000), Buenos Aires, Argentina.
    (+54) 291 486-1700
     
  • E-mail:
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
     
  • Redes sociales:      

       

UA-61703722-1