Ing. de Sistemas

Buscar Términos dentro del Diccionaro (puedes emplear expresiones regulares)
Empieza por Contiene la palabra Término ExtacoSuena como

Diccionarios

Término Definición
Gams

El sistema de modelado algebraico general (GAMS) es una aplicación computacional de alto nivel para la optimización matemática. GAMS está diseñado para modelar y resolver de manera lineal y  no lineal problemas de optimización diversos. El sistema está diseñado para aplicaciones de modelado complejos a gran escala y permite al usuario construir grandes modelos que pueden adaptarse a nuevas situaciones.

Ingeniería de Sistemas

La Ingeniería de Sistemas, como disciplina que combina el conocimiento práctico y aplicado de las ingenierías, en particular de la ingeniería de procesos, con el de la matemática aplicada y la investigación operativa, y los sistemas computacionales (software y hardware) se ha convertido en una de las principales herramientas para abordar la gestión óptima de los sistemas complejos de la vida cotidiana.

JAVA

Lenguaje de programación de propósito general  y orientado a objetos, especialmente en la construcción de interfaces de uso múltiple.

Modelamiento matemático

En ciencias aplicadas, un modelo matemático es uno de los tipos de modelos científicos que emplea algún tipo de formulismo matemático para expresar relaciones, proposiciones sustantivas de hechos, variables, parámetros, entidades y relaciones entre variables y/o entidades u operaciones, para estudiar comportamientos de sistemas complejos ante situaciones difíciles de observar en la realidad.

Modelos matemáticos de optimización

La optimización significa encontrar la mejor solución , lo cual implica hallar el valor máximo o mínimo de cierta función. En los problemas de decisión existen una serie de recursos escasos (personal, presupuesto, tiempo), o de requisitos mínimos a cumplir (producción, horas de descanso), que condicionan la elección de la solución adecuada.

MySQL

MySQL es un sistema de gestión de bases de datos relacional desarrollado bajo licencia dual GPL/Licencia comercial por Oracle Corporation y está considerada como la base datos open source más popular del mundo , y una de las más populares en general junto a Oracle y Microsoft SQL Server, sobre todo para entornos de desarrollo web.

Python

Python es un lenguaje de programación de alto nivel orientado a objetos y diseñado para ser fácil de leer e implementar en la construcción de sitios web y aplicaciones. Es de código abierto, lo que significa que es libre de utilizar, incluso para aplicaciones comerciales. Puede ejecutarse en Mac, Windows y sistemas Unix. Se caracteriza por tener una gran flexibilidad que le permite utilizar recursos y librerías originalmente creadas para otros lenguajes.

SQLite

SQLite es un sistema de gestión de bases de datos relacional, contenida en una relativamente pequeña  biblioteca escrita en C. SQLite es un proyecto de dominio público. A diferencia de los sistema de gestión de bases de datos cliente-servidor, el motor de SQLite no es un proceso independiente con el que el programa principal se comunica. En lugar de eso, la biblioteca SQLite se enlaza con el programa pasando a ser parte integral del mismo.

Nuestras tecnologías

Contáctenos

  • Dirección y teléfono:
    Camino La Carrindanga - Km 7
    Bahía Blanca ( 8000), Buenos Aires, Argentina.
    (+54) 291 486-1700
     
  • E-mail:
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
     
  • Redes sociales:      

       

UA-61703722-1