Participación del gEISS en el 5 ° Congreso Interdisciplinario de la Salud en Bahía Blanca

El Grupo de Economía e Ingeniería de Sistemas de la Salud (gEISS) participará  en el 5 ° Congreso Interdisciplinario de la Salud que se realizará en la ciudad de Bahía Blanca los días 13 y 14 de Abril del 2015, en el Bahía Blanca Plaza Shoping. A continuación, se detallan los días, horarios, salas y temas en los que participaremos varios integrantes, tanto en el eje de Políticas de Salud, como en el de Nuevas Tecnologías.

Lunes 13 de Abril

Mesas redondas / Conferencias

Eje Políticas de Salud / Sala 3

Hora: 14:30 a 15:30