Imprimir

Modelos y estrategias para la optimización de cadenas de suministro en Sistemas de Salud

Escrito por Ing. Celeste Kees el .

Celeste Kees, Ing. Química (UNS, 2014) – Becaria Doctoral CONICET (abril 2015- marzo 2020)

Esta línea se centra en investigar la problemática de las cadenas de suministro de insumos generales y fármacos del sistema de salud. Se consideran tanto insumos perecederos como no perecederos, y se abarca el ámbito dentro y entre establecimientos del sistema de salud, considerando los distintos niveles de decisión involucrados y su interrelación. Se estudia y determina la estructura adecuada de la cadena de acuerdo a las características del sistema particular (hospital, red de centros de salud, etc.) y el marco correspondiente en el cual se desarrolla (local, regional o nacional).

Para ello se desarrollan esquemas de red incluyendo aquellas unidades que se adaptan de la mejor manera posible a su desenvolvimiento, optimizando su desempeño. Además, se estudian esquemas óptimos de incorporación de unidades en las diferentes etapas de esta cadena y se realiza el análisis de cómo se afecta su desenvolvimiento individual óptimo y cómo puede acomodarse para cumplir de la manera más eficiente con sus funciones en la ejecución de las tareas que le competen en el marco de la cadena.

 

Nuestras tecnologías

Contáctenos

  • Dirección y teléfono:
    Camino La Carrindanga - Km 7
    Bahía Blanca ( 8000), Buenos Aires, Argentina.
    (+54) 291 486-1700
     
  • E-mail:
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
     
  • Redes sociales:      

       

UA-61703722-1